Powered By Blogger

lunes, 7 de junio de 2010


Siempre pensamos que ser fiel es entregarnos completamente y limitarnos a estar con una sola persona. Cuando estamos en una relación, la fidelidad es, para algunos, uno de los pilares mas importantes. La fidelidad pasa por un sentimiento de pertenencia que tenemos o creemos tener hacia la otra persona, pasa por ese sentimiento egoísta que tenemos todos, de que vamos a perder a esa persona especial, pasa por ese orgullo que no deja ni que pensemos en que nuestro ser querido, este también con otra persona.
Pero, de que nos sirve que nos sean fieles al solo estar con nosotras ? De que sirve estar con una persona solo por costumbre ? Porque si bien, pueden sernos fieles en el sentido de NO estar con alguien más, para que queremos eso si no nos son fieles en sentimientos?
Todos podemos querer a alguien y no estar atado a esa persona. Siempre y cuando, seamos fieles teniéndole el mismo cariño. Podemos ser fieles y a la vez estar con otras personas ! Podemos ser fieles siendo leales en sentimiento a aquella persona que queremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario